Hiperhidrosis Axilar
La Hiperhidrosis es una enfermedad poco conocida que se caracteriza por la sudoración excesiva de algunas zonas del cuerpo como las manos, los pies o las axilas, cuya cronicidad interfiere en las actividades cotidianas.
El tipo más frecuente de hiperhidrosis es la axilar, ya que alcanza el 60% de los casos, se desarrolla por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas de esa área y provoca que las personas que la padecen se sientan antihigiénicas, teniendo que cambiarse la ropa muchas veces al día, sobre todo ante la llegada de los días calurosos.
Hiperdrosis axilar permanente.
Aficionados, étnicos, profesionales, cosméticos (maquillaje permanente de labios, cejas, párpados, aureolas) traumáticos (pólvora, grafito, alquitrán, raspadura). Los más profundos y con gran variedad de colores y oscuros. Los resultados se pueden ver a partir de la tercera a la quinta sesión, en algunos tatuajes se pueden requerir hasta 20 sesiones.
Hiperhidrosis Axilar Temporal
Es la corrección del exceso de sudoración con la aplicación de toxina botulínica, tratamiento con una duración aproximada de 6 meses.
Recibe asesoría ahora
El Dr Marco y su equipo están disponibles para brindarte asesoría en línea, responder todas tus dudas y ayudarte a encontrar el procedimiento perfecto para ti.