SKINLIGHT combina la fuerza del diamante y la pureza de la luz para combatir el paso del tiempo.

La combinación de las diferentes técnicas: dermoabrasión con punta de diamante, vacuum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia, hacen del SKINLIGHT el equipo más polivalente del mercado para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial como son la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.

SKINLIGHT realiza sus tratamientos mediante seis funciones básicas que pueden aplicarse mediante los programas preestablecidos y que cuya combinación secuencial conllevan a unos efectos sinérgicos con el resultado final más óptimo.

Cuáles son los Principios Tecnológicos del SkinLight?

Dermosbrasión: Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante y mediante el cabezal metálico de succión, SKINLIGHT consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, SKINLIGHT logra con éxito los siguientes tratamientos: peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiper-pigmentaciones.

Drenaje Linfático: SKINLIGHT permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje linfático facial:

  • Activación de la circulación sanguínea.
  • Drenaje.
  • Reducción del exceso de sebo en los poros.
  • Facilitar la extracción de comedones (espinillas).

Electroporación: La electroporación de SKINLIGHT utiliza corrientes de Media Frecuencia Modulada (MFM) que producen la apertura transitoria de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la vehiculización de cosméticos hacia los diferentes estratos de la piel. Con este tratamiento se consigue una óptima hidratación cutánea, microestimulación vascular cutánea y efectos antiaging en pocas sesiones, siendo una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

Fotoporación, Fotoelectroporación y Fototerapia: SKINLIGHT cuenta con una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja 617nm por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia) y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), y corrientes MFM (electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare. HydroCare contiene entre otros principios vitamina E cuyo efecto antioxidante tiene una gran capacidad de hidratación de la epidermis y de prevención de arrugas.

Crioterapia: La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel y así poder conseguir los efectos antiaging deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel.

Medición de Hidratación: Para comprobar la efectividad del tratamiento y conocer el grado de hidratación de la piel se recomienda su medición antes y después de cada sesión.