Seguramente alguna vez has notado tener grasa localizada o celulitis que ni con dieta ni ejercicio físico consigues desaparecer, para esto, el Doctor Marco Martinez cuenta con la increíble técnica de la cavitación para eliminar esos cúmulos de grasa que tanto perjudican la estética de algunas personas incluso produciéndolas episodios de ansiedad.

La gran ventaja de esta técnica frente a otras como la liposucción o la abdominoplastia es que no es invasiva y no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica.

Como funciona la Cavitación?

Se le conoce como liposucción sin cirugía, es la aplicación de ondas de altísima frecuencia en varias sesiones que ayudan a destruir la grasa.

El procedimiento es muy simple, con este tratamiento se generan Ondas Ultrasónicas que rompen la membrana que recubre la grasa, permitiendo que se elimine de una manera natural a través de la orina o por el sistema linfático

Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos, y el tratamiento completo consta de aproximadamente 15 sesiones, la única recomendación es durante el tratamiento beber bastante agua, así el cuerpo eliminará más fácilmente los residuos generados por el mismo.