La Terapia Neural es un método de diagnostico y tratamiento de enfermedades causadas por trastornos en el sistema eléctrico del cuerpo, estos son llamados campos de interferencia y pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo desde órganos internos, ganglios, dientes hasta en cicatrices de la piel.

La Terapia Neural consta de la aplicación de procaína en pequeñas cantidades que puede ser superficial o profundo para restaurar el potencial eléctrico de las células que están alterados por un campo interferente.

Es compatible con diferentes tratamientos medicos y de excelentes resultados en diferentes patologías como migraña, rinitis dolores vertebrales etc.

Como Funciona la Terapia Neural?

La Terapia Neural tiene varios mecanismos de acción y es de una efectividad asombrosa tanto en enfermedades agudas como en las crónicas: actúa en forma directa sobre el órgano enfermo ejerce influencia sobre los mecanismos reguladores del organismo ataca en forma directa el campo interferente.

La Terapia Neural es un poco dolorosa pero este dolor dura solamente unos pocos segundos, pues el efecto anestésico de la procaína se encarga de desvanecerlo. Cuando el efecto anestésico pasa, no queda ninguna molestia.